miércoles, octubre 11, 2006

Sólo una conversación de besugos


Y con esto me despido de la cordura. No creo que sea justo fustigaros con post como éste, pero aquí está. Pido disculpas de antemano. Pero sólo es una conversación de besugos sin más.

- Disculpe camarero!!
- Si, dígame.
- Me podría poner un café.
- Solo?
- Si, sólo.
- pero... ¿sólo un café? o ¿un café sólo?
- Si, sólo un café solo con hielo.
- Hombre, si es con hielo, ya no es sólo, ¿no?
- Y con un sólo azucarillo, por favor!!
- Así que sólo un café sólo, solo con hielos y un sólo azucarillo y nada para acompañar. ¿verdad caballero?
- Es usted así de meticuloso sólo en su trabajo?
- Es que estoy solo en el bar y no quiero hacerlo mal.
- Hombre yo estoy en el bar y los demás clientes también, no es que esté sólo ¿no? O es que Sólo me está vacilando.
- Sólo intento hacer bien mi trabajo, ¿quiere el café sólo?
- Hombre sólo no, creo que éste viene con una conversación de besugos, pero si es tan amable...
- Sólo con los buenos clientes.
- ¿y cómo sabe que no soy un buen cliente si sólo he venido una vez?
- No lo se, quizá por que no creo que quiera el café, creo que sólo quiere darme por culo un rato. ¿está aburrido?
- Hombre estoy sólo, un poco si, al menos hasta que venga la persona a la que estoy esperando.
- Pues lo siento, pero sólo tengo dos manos y debo atender al resto de clientes.
- ¿Es que hay gente con más manos?
- Tiene razón, le traigo su café.
- No gracias, sólo quería probar su paciencia....


(se me ha ido definitivamente sorry :( )

9 comentarios:

Little Snail dijo...

Pero esto lo has hecho de verdad?

Es verídico??

Uff, que nivel de descordura!! Si mi madre se entera me prohibe encender el PC, segurito!!

A todo esto,...qué hora era?

Dios!!

Verde Melón dijo...

Nada nada, no te preocupes que eso no ha llegado a suceder (al menos conmigo delante). Solo quería hacer un dialogo de besugos con la palabra sólo y sólo se me ha ocurrido ésto ;) jeje Un dialogo algo asi como de Groucho Marx (ya quisiera yo...)

Little Snail dijo...

Qué susto me he llevado, menos mal que no es verídico!

De todas formas descansa durante el puente o como mínimo, si no disfrutas de él, mañana que si que es fiesta intenta despejarte.

Es SÓLO un consejo, SOLAmente tu te puedes ayudar en esto.

Ala..me voy a la guerra, que esta tarde promete (viernes y con el grupo estrella del cole).

Que vaya bien!!

Verde Melón dijo...

Oye!!, que hoy no es viernes sólo estamos a miércoles (aunque haya puente).

Si, me va a venir bien un descanso, el haber trabajado sábado y domingo me ha afectado, pero sólo un poco ;).

Creo que me despido hasta el lunes, aunque nunca se sabe, donde hay una conexión a internet...

Espero que ganes!! (la guerra esa que tienes).

Anónimo dijo...

SOLO queria daros los buenos dias, ha sido un super fin de semana de los mas relajado, no queria decirlo pero que vien se vive trabjando SOLO por la mañana, no es para poner los dientes largos, es SOLO para joder. Muchos besos a todos que ya estoy de vuelta currando y esta tarde tengo el puto curso.

Verde melon, que tengo ganas de verteeeeeeeeeeeeee y achucharteeeeeeeeeeeeeeee

Verde Melón dijo...

Te voy a censurar ciertos comentarios sinverguenza. Que algunos trabajamos todo el día!!!.

No se yo si tu novio lo va a ver con buenos ojos eso de achucarme pero bueno, venga, vale ;) jaja

Buenos y atascados días (menudo atasco me chupé anoche en la carretera de La Coruña pordio!!!)

Anónimo dijo...

eso te pasa por irte de golfeteo y a mi novio le da igual, yo achucho a quien quiero, faltaria mas

Verde Melón dijo...

jajja, venga pues vale!!! :D

Anónimo dijo...

bueno pues a ver si nos vemos este finde y te achucho.
que tal el puente, a parte del atasco, espero que te haya servido para algo mas que para cagrte en la leche puta