martes, octubre 17, 2006

Vuestra opinión me importa

Hace una semanita más o menos que he puesto música en verde melón, ¿que os parece? ¿lo escuchais?, he subido unas cuantas canciones que me gustan, pero estaría bien alguna sugerencia para que suba canciones, y así vamos haciendo un cd verde verde, para acompañar en viajes y esas cosas.


Besss.

7 comentarios:

Little Snail dijo...

Mmmm venia cunduciendo, cuando por sorpresa (a las 10 y pico de un dia de diario) nos hemos visto en una pequeña caravana. En estos casos una se relaja y zappea por la radio.

En ese ratillo ha sonado Sabor de amor, de Danza Invisible. Y por su letra afrutada creo que no debería faltar en tu selección blogmusical.

Que te parece?

Por cierto, muchas gracias por las moléstias. Ya me lo estoy descargando. Gracias!!

Verde Melón dijo...

jaja, asi que te has visto en una pequeña caravana eh?? si es que somos exclavos de los atascos. Me apunto sabor de amor.

De nada mujer, que lo disfrutes.

Anónimo dijo...

siento decepcionarte, pero solo veo, no puedo oir, por eso tengo la radio al lado, porque si no me volveria loca

Verde Melón dijo...

:( oooohh!!! vaya, que pena.

Anónimo dijo...

en cuanto pueda me compro unos altavoces y ten por seguro que lo escuchare y te dare mi humilde opinion

Anónimo dijo...

Yo os acabo de conocer y me lo estoy pasando teta. la musica genial y si podeis conseguir la version de "Fallen" de Randy Crawford con Presuntos Implicados, vereis como os gusta. Yo no me canso de oirla.

Verde Melón dijo...

Encantado de tenerte por aqui Alorei, ya sabes, pasa cuando quieras y sin llamar a la puerta ;)

Los deseos de los lector@s son ordenes. YA está colgado. No la había escuchado nunca y la verdad es que está genial, muy buena elección!!.