jueves, octubre 26, 2006

Después de la tormenta...


Después de la tormenta siempre viene la calma, al menos eso dicen. Ayer llegaba a casa cual el increíble Hulk (creo que ha sido de los días que mas cabreado estaba en mi vida, al menos no recuerdo otro igual), un trafico de perros, lluvia, el estrés del trabajo y cuando parecía que me iba a acostar como me levanté paso algo mágico. Justo cuando iba a entrar al portal, venía un padre (digo yo) con dos niños pequeños (2 y 4 años más o menos). Como buen vecino abro la puerta y les dejo pasar primero. Los peques miran hacia arriba, yo les miro y les digo "Hola peques!!!" (soy muy original). La niña de 4 años me dice Holaaa con esa gracia que tienen los niños, pero lo que me acabó de romper fue el pequeñajo, que con un enorme chupete en la boca y una sonrisa que se adivinaba detrás, suelta un ffholaf!!!. Me parto, El increíble Hulk con una sola palabra ha pasado a ser Bambi, y es que el poder de un niño, el poder de una palabra y una sonrisa es inmenso. Hoy he tenido un día con mucho trabajo, llego a casa muy cansado, pero ni rastro del cabreo.

La vida es "asin".

Para ellos:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Podremos mirar atentamente un paisaje, un desierto o cualquier otra cosa que nos resulte verdaderamente bello, pero realmente es cierto ,que lo que hace que nuestra vida (por un instante) sea mas bella y feliz, no es solo la sonrisa de un niño, la de una madre, de un anciano, de la persona a la que quieres, todo eso es lo que nos quita ese cabreo que solemos tener algún que otro día.
Por eso cada día que te levantes piensa que ese niño será grande algún día y porque no, podrá pasarle lo mismo que a ti, espero que podamos recordar que todas las personas grandes que hemos sido niños.
Por eso sigue siendo, una persona grande con sonrisa de niño.
Maravilloso talento Raúl.
Saludos desde un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme.

Verde Melón dijo...

Cierto 100%. Estoy de acuerdo, por eso intento no crecer (creo que tiene un nombre este complejo no?) ;)

Iniciaré mis pesquisas para pillarte Espia!!!! que me tienes intrigado. Pero danos pistas. En un lugar de la mancha? de cuyo nombre no quieres acordarte...

Saludos!!
:D

Anónimo dijo...

Señor Raul,no es un complejo el no crecer,todo lo contrario es una gran virtud,seguir siendo niño,cosa que a usted le sobra.
Pistas,pues las tenis por ejemplo.
Saludos desde un lugar del mapa.

Verde Melón dijo...

Bien, una buena pista, ya te tengo localizado en la provincia de Málaga. Ahora hay que concretar más, por que pienso en varias personas, pero estoy indeciso.

Little Snail dijo...

Vaya si es que no puede una ausentarse de este fantasticoymaravilloso blog que ya pasan cosas interesantes: tenemos hasta tareas de investigación!

Que voy a decir yo de los niños, que tengo la suerte de trabajar con ellos?

Verde Melón dijo...

fantasticoymaravilloso???? ummmm gracias! que YA pasan cosas interesantes, ejem ejem!!!

Estoy desenado que cuentes historias como la de los EXPERIMENTOS. Los niños son la leche, m encantan.

LA tarea de investigación: cre que El Espia está dando pistas falsas!!. Ha dicho pista: las tenis. Esto pueden sr dos cosas, en Málaga llaman "las tenis" a las zapatillas de deporte. Pero por otro lado puede ser sólo una gracia una pista de tenis, el despiste está en la palabra "de". no se, no se, seguiremos investigando

Buenos días de sábado!!!!
Hoy hace sol!!!!!

Anónimo dijo...

Hoy hace un fantástico día en todo el mapa, falta nos hacia un poco de sol, bueno disfrutad de este sábado.
Yo iré a pasear o a pescar o a coger setas...
Saludos desde este pueblo tan increíblemente lejano.
Ah,bichillo no os ausentéis demasiado.

Verde Melón dijo...

Notal metal, probar un día a ir a pescar, no lo he hecho en mi vida (al menos en estado de consciencia).

Disfruta del sábado tu también. No hay más pistas?.