lunes, octubre 16, 2006

En coche y caravana


Después de chuparme varios kilómetros de atasco a las 12 de la noche, anoche para entrar en Madrid, con la única compañía de unas puñeteras moscas que se habían colado en el coche y no tenía otro sitio mejor donde ponerse que en mi cara (encima con suspense, por que como no se veía nada de noche). Después de ver como el guardia civil de tráfico movía su linterna-cono al ritmo de la música que había en mi coche.


Tengo varias dudas:
- Los que tienen un SEAT LEÓN ¿os obligan en el concesionario a conducir así? o es que al cerrar las ventanillas hace el vacío en el habitáculo y no os riega la sangre en la cabeza.

- Los de los BMW. debe haber un fallo en los intermitentes y las luces. Por que el izquierdo se queda encendido todo el rato en trayectos largos (lo mismo pensáis que así se despeja la caravana) y las luces alumbran demasiado (que vosotros veréis que te cagas pero los demás vamos cegatos).

- Los que tienen un RENAULT MEGANE, vamos a ver chavales, que si, que tenéis el coche de Fernando Alonso, pero... no sois Fernando Alonso ¿ta claro?.

Y es que vengo de pasar unos días de relax y descanso en un pueblecito de Valladolid, donde, para más INRI, estaban algunos amigos míos, de esos que ya vienen con el niño de serie, y joooooder. Por un lado me encanta por que los niños me vuelven loco (Joseteeeeee acábate el melón!!!), pero por otro, me entra el complejo ese que sólo me entra cuando me paso por allí un par de días (si, el de solterón sin remedio.)

- ¿y donde tienes la novia verdemelón? ¿ya estarás casado?
- No es que ahora soy gay que como está de moda...
- Pero si tu siempre has sido de novia...
- Si, y del Madrid pero fíjate.

Por otro lado están los comentarios de los amigos:
- Tio, como te envido. Eres mi héroe.
- Pues haberlo pensado notejode.

Y es que es curioso cuando te encuentras con amigos de la niñez y adolescencia. Como éramos entonces y como somos ahora (curioso pero los más golfos fueron los primeros en "asentar la cabeza") y yo, que me perdonen pero lo que más me gusta sentar es el culo ¿no?. La cabeza mejor usarla para pensar.

En fin os dejo, que hoy me está saliendo el post del abuelo cebolleta, todo el rato quejándome.

P.D. Si alguien se ha sentido ofendido por lo de los coches....que me perdone (que los hay que conducen como personas cívicas y tienen un bmw o un megane) (una vez vi un seat leon que no hizo ninguna pirula, pero estaba aparcado ¿cuenta?)

Si he venido en coche y caravana ¿he conducido dos vehículos?

Buen Lunesssss Besos ;)

7 comentarios:

Little Snail dijo...

No quisiera ser muy aguafiestas, pero si has venido en coche y en caravana lo que eres es un poco pringaete. O tengo que recordarte (según escribes) tu íntimo viaje con las moscas en el coche??

Ay, ya lo se...algunos dias estoy requetesimpática.

Referente a los coches, estoy bastante de acuerdo contigo. Creo que al salir de ciertos concesiionarios a los conductores les deben decir algo que el resto no sabemos. Entonces viene cuando van por la carretera como si fueran ellos los únicos usuarios, vamos que te viene uno por detrás y al ver la marca del coche te tienes que apartar más o menos rápido.

Este tipo de coches, tienen freno? A veces he pensado que quizás, pobrecitos...el dinero de ponerle freno al coche se lo han gastado en las llantas, los focos de neón, que sé yo! pero desde luego, frenos no parecen llevar.

Ay, que injusta es la vida, no?

Verde Melón dijo...

:( pringaete???? si es que no es normal la que se monta por aquí cada vezx que hay un puente (que llegué a la 1 de la noche a casa...)

Esta mañana me he encontrado a una de las moscas muerta, era tan grande que creo que se ha muerto por respirarse todo el aire del coche esta noche (eso si que era un bicho...)

:p

Anónimo dijo...

si es que en los pues o pequeñas fiestas no hay nada como disfrutar de tu ciudad, no hay nadie, no hay colas, te tomas el aperitivo casi sin salir de casa, te gastas menos dinero, y de la otra manera, pierdes tiempo y sobre todo dinero, piensalo, no merece la pena si no es porque te vas por lo menos 10 dias, melon, que eres un melon

Anónimo dijo...

queria decir puentes

Verde Melón dijo...

Pues a mi me gusta salir en cuanto puedo, conocer sitios, desconectar un poco de Madrid, hacer cosas diferentes. Lo de quedarme en casa... ya te diré cuando me den la mía, pero por el momento nasti.

Hoy estarás contenta, no veas la que ha caido esta mañana!!!.

Anónimo dijo...

estoy encantada de la vida de que llueva, a parte de porque lo necesitamos, a mi nariz le viene muy bien porque la sequedad a mi no me ayuda, necesito humedad, que le vamos a hacer la pobre sufre en silencio.
a mi me encantaria salir mas, pero es que cuando tienes una casa y los gastos que con ella van siempre de la manao, te lo tienes que pensar un poco y mas cuando se acercan las navidades, es que te pones a sumar y es todo carisimo asi que todo lo que te puedas ahorras es bueno a noser, por supuesto, que ganes una fortuna, que os aseguro no es mi caso, y te puedas permitir irte cada 15 dias, pero yo no asi que me quedo en casa, con unas palomitas, ahora no por la dieta, pero con un buen libro o viendo una peli, y para mi eso ya es desconectar y descansar, auqneu tb me encantaria que nos fuesemos a cenar algun dia, si, te lo digo a ti verde que te quiero verde, asi que a ver cuando nos vemos.

Verde Melón dijo...

jeje ;)
me salen los colores pordio!!!