jueves, octubre 19, 2006

Deseo

- Y si cierras fuertemente los ojos y lo deseas con todas tus fuerzas...

- ¿Entonces se cumplirá?

- A veces, se cumple. Pero debes tener cuidado de una cosa muy importante.

- ¿el que maestro?.

- Ten cuidado con lo que deseas. Se puede cumplir. Así que antes de hacerlo debes meditar. A veces lo que deseamos no es no lo queremos, y lo que queremos no es lo que nos conviene.

- ¿Cierro los ojos?.

- No!, primero piensa, luego cierra los ojos y desea.

- Deseo...

11 comentarios:

Little Snail dijo...

Uff, este relato ya lo he leído en algún sitio. Anda que no me acuerdo veces de la razón que tiene.

Cuidado con lo que deseas, puede que se cumpla.

Yo deseo muy poquita cosa, simplemente continuar como estos últimos 3 meses. No pidos más.

Para que complicarme la vida con un novio rico y esas cosas (cosa que no estaria mal, lo del novio...como mínimo).

"Virgencita, virgencita, que me quede como estoy!!"

Verde Melón dijo...

No me creo que lo hayas leido. Hace tiempo lo escribí en mi anterior blog (delirios personales) fué uno de los post mejor votados y como hoy andaba un poco espeso en cuanto a creatividad (hoy y siempre vamos). me he dicho, voy a ponerlo!!!

Mira tu por donde. ¿visitaste delirios personales alguna vez?

Verde Melón dijo...

Era esto lo que leiste?

http://rasevi.iespana.es/index.php?entry=entry060112-125623

Little Snail dijo...

No tuve el gusto de leerte por entonces, pero es que este relato no lo he leído por Internet, lo he leído en algún libro de cuentos-relatos.

Ahora la verdad que no lo ubico concretamente, pero se que no lo he leído por la red.

Lo escribiste originalmente tu?

Verde Melón dijo...

Que yo sepa si. Vamos que yo no recuerdo haberlo leido en ningún sitio, en cualquier caso si alguien lo ha escrito antes en un libro... que buen escritor es ¿no?

;)

Anónimo dijo...

yo solo deseo abrir los ojos todos los dias, lo demas se vera sobre la marcha, no os parece.

verde que te quiero verde, que tengo ganas de verte y achucharteeeeeeeeeeeeeeeeee

Verde Melón dijo...

Niña, éste fin de semana complicado, cumpleaños, reuniones, trabajo para el lunes, madrid-barça...

¿has hablado con Juanjo?

Anónimo dijo...

no por? nosotros esta noche tenemos cenas individuales, es decir, cada uno por su lado y mañana en principio no tenemos nada y el domingo muuuuuuuuucho deporte.

Little Snail dijo...

Uff me da igual el Madrid-Barça, pero por favor Alonsito coje unos puntitos!!

Verde Melón dijo...

Es verdad, se me había olvidado, que domingo nos espera!!!!!, Aupa Alonso. Que grande.

Little Snail dijo...

Pues yo llevo desdela semana pasada comiendome las uñas pq llegue el domingo. Este año se merece ganar, para callar la boca a unos cuantos,entre los mil motivos deportivos.

Aupa Alonso!!