martes, octubre 24, 2006

Sensación

Unas veces pienso en voz alta y otras en letras mayúsculas, hoy pienso en post.
¿que te parecería si te regalaran una sensación? Creo no puede ser superado por ningún otro regalo en el mundo (creo...). Aunque claro, depende que sensación, pero una buena...

El metro es de los sitios donde mi imaginación se dispara, me imagino que será por que cuando vas sólo y no hablas con nadie mi personalidad de 9 años con su imaginaci`´on se dispara y comienza a dibagar sobre cosas que no sonmuy normales. No penseis que estoy loco, sólo soy un niño ;).

Imagínate que entras en el metro, hay gente pero no es hora punta, es decir, quedan sitios libres. Esperas a que se cierren las puertas y sacas una pistola, de mentira claro, (no se que me ha dado con las pistolas últimamente, no penséis mal me imagino que me impacto el ver una tan de cerca) y pasa lo siguiente:

-Todo el mundo quieto!!!!! (pistola en mano). Quiero que todo el mundo ponga las manos sobre las piernas con las palmas mirando hacia arriba. Vamos!!!! (demostrando nerviosismo y agresividad, unos toques de sudor le darían mayor verosimilitud). Seguramente alguien no lo haga, es el momento de apuntarle directamente y amenazarle con volarle la cabeza. (vease todo esto como una típica escena de cine americano).

- Quiero que todo el mundo se calle!!!!! Que coño miráis joder, no me miréis a la cara!!!!.
- ¿que cojones sentís? alguien me puede decir que coño siente en este momento de su insignificante y patética vida???!!!!!. Que pasa que os ha comido la lengua un puto gato???!!!!!!
- Si, tenéis miedo, tenéis miedo de que vuestra puta mierda de vida depende de un loco con un arma. Acojona verdad??!!! (todo esto gritando evidentemente).

- No tenéis ni puta idea de si hoy es el último día de vuestra vida de mierda, de vuestra monótona vida de mierda. Sentís miedo, terror, sentís una puta sensación que jamás habéis vivido. Os están secuestrando y vosotros ahí quietos inmóviles, sin ansias de heroicidad!!!!. Es algo nuevo, algo que nunca viviréis en la realidad y que afortunadamente se trata de un regalo que os estoy haciendo. Afortunadamente esta pistola es de mentira, yo no estoy loco, simplemente os acabo de regalar una sensación que jamás podríais experimentar si no es por ésta pequeña ficción. Espero que sepáis disfrutar de esta experiencia única e irrepetible.

Si alguien quiere hacer un donativo a la escuela de arte dramático a la que represento....


Acto seguido habría un linchamiento general, pero si se piensa fríamente, les acabas de regalar una experiencia inolvidable con una descarga de adrenalina increíble, algo único que solo han visto en las películas y por supuesto sin ningún riesgo para nadie.

Si, definitivamente se me ha ido la cabeza.

7 comentarios:

Little Snail dijo...

Si soy parte de tu "afortunado" publico puedes contar que te denuncio.

Como mínimo. Claro, previo linchamiento.

Verde Melón dijo...

jajaja, lo se ;) Es lo que tiene, el arte moderno es un incomprendido jaja

Anónimo dijo...

Si me regalases una sensación, yo no quisiera una tan traumática como la de creer que mi vida depende de un loco con una pistola... sobre todo porque en mi país esas escenas no son solo de ciencia ficción, sino de la vida real, de hecho puedes ir en la calle, muy tranquilo caminando o estar en tu oficina metido de lleno en tu computadora armando un informe y sentir la detonación de una bomba... Definitivamente me inclino por las sensaciones que te marcasen de una forma positiva y espectacular...

Verde Melón dijo...

La verdad es que no había pensado en esta circunstancia a la hora de escribir éste delirio. Tienes razón, a veces vivimos en mundo tan diferentes que el desconocimiento nos hace frivolizar sobre aspectos que pueden ser traumáticos en el día a día de otras personas.

Entonces, ¿que te parece si te regalo un par de sensaciones?:
- El olor a la madera de los lápices de colores y plastilina de cuando eras pequeño.
- La sensación de que algo va a salir bien.
- El olor de una noche de verano.
- El cosquilleo del primer amor.
- La suavidad del primer beso.

¿mejor? creo que si.

Un abrazo, gracias por tu comentario, pasa sin llamar todas las veces que quieras.

Anónimo dijo...

Gracias por invitarme... Talvéz pueda llegar a conocer un poco tu mundo y de paso compartirte parte del mío..

Que estes bien, Pat.

Verde Melón dijo...

Gracias Pat ;)

Anónimo dijo...

mm me recordo a SAW
mal que mal es un regalo el que tipo les hace enseñandoles a apreciar su vida justamente con un sentimiento que no olvidaran nunca,

y si sin duda seria mejor algo grato, a mi me vendrian bien unos chocolates ^_^