miércoles, octubre 18, 2006

Sabor de Amor - Danza invisible.

Bichillo, he encontrado esta joya, asi que en honor a tus recomendaciones no sólo la canción, el vido musical (que por cierto como se nota que ha pasado el tiempo) ;)

4 comentarios:

Little Snail dijo...

pero bueno, bueno bueno...este verde melón se asemeja mucho al genio de la lámpara

Madre mia, este melón no tiene fondo!!

Gracias!! me encanta esta canción.

Dijeramos que es asi como la canción que me trae recuerdos de las fiestas de la facultad, cuando nos ibamos a esquiar cada año. Son esas canciones que forman parte de la banda sonora de tu vida.

Verde Melón dijo...

si, es verdad, como dice el anuncio cada momento tiene su canción, y en el recuerdo perdura para siempre. Cuando escuchas una de éstas canciones siempre te recuerda una situación un sentimiento, una sensación. Yo tengo miles, pero ahora si me pongo a recordar, ufff, no se, podriamos ahcer un día el post canciones de tu vida y sus momentos.

Me alegro de que te haya gustado (aunque se nota que ha pasado el tiempo, te has fijado en las camisas, los pantalones, las pintas del batería... es demasiado jajaa).


Pues nada tu pide pide al Melón de Aladino jajaja ;)

Little Snail dijo...

Los estampados de las camisas son mmm de lo peor!! ajja

Los efectos especiales...

Pero bueno, la verdad...en esos años quizás se escuchaba mejor calidad musical, los videoclips eran secundario. Ahora parece que una buena canción con un pésimo videoclip pierde la mitad de su calidad. La canción tiene su ritmo, detalles que hoy en dia ya no se oyen en el pop español.

Me encanta esa canción, a pesar de su cutre-videoclip jaja..:P

Verde Melón dijo...

SI, la verdad es que canta un poco, pero me ha pasado alguna vez que por casualidad he visto algún videoclip de Mecano, Hombres G, etc.. Es más el otro día en un bar que poniena videos musicales pusieron esa canción que dice "mira como juega la selección, España va ganando a Yugoslavia..." y era increible lo malo que era, me quedé embobabo mirándolo...

Pero tienes razón con la calidad musical, o al menos la diversidad de estilos, de letras, de grupos (hoy me parecen Raúl, Bisbal y todos estos, que cantan igual, es más a veces no se de quien es cada canción).

Que le vamos a hacer, y luego dicen que no pirateemos, pero es que manda huevos!!!.

Bon jorno. (o como se diga ;)