jueves, octubre 05, 2006

Susurros

Abro un ojo en ese preciso momento en el que un rayo de luz entra por la ventana y me deslumbra. No me imagino que hora es. Me doy la vuelta muy despacio enredado en las sábanas y te veo. Recuerdo como anoche cuando llegaste me hice el dormido sólo para recibir el suave regalo en forma de beso en la sien. Recuerdo muy bien el aire frío que te acompañaba desde la calle y ese aroma, ese olor cálido y dulce que me dice que estas a mi lado sin tener que verte. Recuerdo también cómo te metiste en la cama y te abrazaste a mi susurrándome muy suavemente dos palabras: te quiero.

Y ahora te veo con cara de ángel, dormida en el centro de la cama, acurrucada, con una sonrisa que vale todo el oro del mundo. Te doy un beso suavemente en la frente, me acerco al oído y te susurro suavemente: Yo también....

13 comentarios:

Little Snail dijo...

Pues solo me faltaba a mi esto...

debe ser la pasa melancólica de otoño, aunque yo pensaba que lo mio era cosa menstrual...

a ti te ha venido ya?

Verde Melón dijo...

Si es que no me puedo poner serio con vosotr@s...!!!

Pero si, una vez al mes me viene... la vena melancólica, y como hacía mucho que no escribia ningún relato de pacotilla...

No te preocupes que se me pasa enseguida, intentaré que no vuelva a suceder.

Anónimo dijo...

solo decirte que se me ha estremcido todo el cuerpo y se me han puesto los ojos llorosos, que pena que mi novio sea como el palo de una escoba en cuestion de sentimientos, yo esperaba algo especial por los 30 y solo me encontre con su espalda en mi cara, y no hablo de terreno sexual, con una palabra cariñosa me hubiese hecho tocar el cielo con las manos.
unos tanto y otros tan poco

Verde Melón dijo...

Dile a tu novio que se ponga, que le voy a decir 4 cosas bien dichas. Hombre!!!!!!!

Little Snail dijo...

Si es que Dios le da pan a quien no tiene dientes...

Que le vamos hacer!!

Little Snail dijo...

Oye, volviendo a leer el post, que es lo más de lo más! yo me pregunto...estas cosas pasan fuera de las películas??

Vamos, que es verídico, no?

Verde Melón dijo...

1º. Tienes delito, leer dos veces un post, eso es masoquismo y lo demás juegos de niños... ;)

2º. No, esas cosas sólo pasan en las películas (que yo sepa vamos).

3º. Todo es fruto de escuchar música tranquilita (si hubiese estado escuchando a Riki otro gallo nos hubiera posteado).

Lulamy Angouleme dijo...

joder, qué cosas.
hablas así por las mañanas? eso es antes o después de despertar? poorque me vaya haciendo un hueco una mañana, por dióoooooo.

Verde Melón dijo...

Jajaja :DD

Holaaaaa Lulamy que alegria verte por aquí!!!

Si, sin duda es dormido, porque ya sabes que hasta que no me meta en el atasco... (no soy capaz de mentir)

Por cierto ayer me acordé de ti, tuve que hablar con un comercial por teléfono y... bueno un diálogo de besugos en toda regla ;) y eso que yo quería comprar pero no hubo forma, está visto que cuando quieres no están por la labor (el caso es joder).

Buenos días, por fin es viernes!!

Anónimo dijo...

`Por supuesto que solo pasa en las peliculas, a ver que te has creido. Bichillo llevo con el 12 años y siempre ha sido asi, pero siempre te queda la esperanza de que algun dia te ponga los pelos de punta.

Por fin es viernes y me voy de bodorriooooooooooo, ya os contare

POR CIERTO, BUENOS DIAS A TOD@S

Verde Melón dijo...

Buenos días!!!! ya tengo foto!!

Jacob van den Berg dijo...

Jeje viva el romantisismo!!!
Creo que lo provoca el virus de las flores :-)
Un abreso
Jacob

Verde Melón dijo...

Si, debe ser eso. Menos mal que llega el otoño y se nos pasará. Por lo que veo a ti también te pasa lo mismo (por tu último post) jeje ;)

Un saludo, Bienvenido y ya sabes, pasa sin llamar, ésta es tu casa.