sábado, octubre 21, 2006

En el ferbor de la noche

Hola a todos, son casi las 7 de la mañana y acabamos de dar con nuestros maltratados huesos en casa de nuestros amigos Juan y Anita. Hablando, riendo y conversando sobre el nuevo aro estimulador de "control" hemos decidido hacer un post conjunto sin sentido y fruto de los efectos de alcohol. Os voy pasando con todos ellos:

Hola soy Juan, son casi las 7, todos estan borrachos menos yo, JaJa!! Me tienen el piso ocupado, todos tomando copas y yo muerto de sueño, me duelen los pies, en fin aguantaremos el tirón pero la cosa se está animando y esto va para largo. No estoy muy inspirado asi que os paso a alguno que el alcochol le haya inspirado más que a mi, saludos.

La siguiente que le ha tocado ha sido a Lourdes, yo no estoy inspirada pero se ha empeñado Raúl y pa´que no se enfade y diga que yo le he jodido la noche, aqui estoy escribiendo estas lineas. La cosa esta degenerando tanto que empezamos a cantar muñeiras después de una clase explícita de como va el anillito, alguien se ha perdido las clases de como se hacen los niños y le estamos poniendo al día.

Bueno, pues yo soy Ana, la propietaria de la mitad del piso. Del anillo ese de "control" hay dos tipos de opiniones, los que creen que no sirve para nada y los que creen que es muy bueno para la satisfacción de las mujeres...mañana os contaré...Por lo demás, ya son más de las 7 de la mañana y aquí estamos...creo que el alcohol y estar aquí sentados va haciendo efecto así que a dormir!!!!.....

a dormir?????????si, si. Estos están esperando que nos vayamos......jejejeje, que mañana ya nos darán las clasees del anillito;D por lo menos a mí, que ando mu perdía...... me quiero volver una pendona, estoy en ello, no se yo, bueno, creo que el alcohol me confunde bastante, mejor dejo esto pa mñana, cuando me enfríee.....1bsazo pa todos, la Tani.

Bueno le toca al tito Antonio escribir, con los dedos de las manos y con los dedos los pies... Juan tu sabes lo que sigue.Bueno alguna personas se pierden las pequeñas alegrias de vida esperando la gran felicidaad. Felicidades Lourdes en decinueve cumpleaños jajajja bueno estamos en el piso de ana y juan un amigo y una conocida que compañia mas grata no la hay por eso dsfrutamos de su compañia. Y sin mas me despido un hun¡milde compañero de los presentes que dicho queda mas vale arrempetirse que quedarse con las ganas de no haberlo probado. Se despide un Lucentino guapo y fino pa toa la buena gente que sabe disfrutar de la vida y sabe clasificar las buenas amistades, un beso y buenas noxes.com

Bueno, pues ahora le toca al nuevo..... Una noche muy interesante, despues de tanto caldo viejo ya sabremos que decidir..... siempre hay que tenerlo claro más de veinte es una pena.... solo hay que ver el movimiento de caderas (verdad Tania?).... Pero para finalizar, un placer haber conocido a la meleterca en acción.... Espero veros muchas veces más..... un beso para ellas y un abrazo para ellos....

Voy a publicarlo sin haber leido, con las consecuencias que puede tener esto. asi que... alla va...

besos.

5 comentarios:

Little Snail dijo...

Puedo decir que se puede deducir el nivel de alcoholismo de cada uno de los escritores en función del nivel de cohesión del texto.

Alguien da más de este pupurrí??

Lo que hace el alcojol...ahi que vé!!!

Little Snail dijo...

Por cierto, me gusta la canción de Pereza!

Verde Melón dijo...

De locos, que noche de locos jeje, acabamos en casa de Juan y Ana por que nos "echaron" de un Karaoke a las 6 de la mañana jaja. Cosas que pasan!!! (hacía que no hiba a un karaoke ni me acuerdo uff!!!!).

TE digo que la cosa acabó a eso de las 9 de la mañana, y no te creas que se aprecia muy bien el nivel de alcohol por lo escrito (alguno me ha sorprendido cuando lo he leido) jajaja.

¿Pereza? creo que te refieres a Promesas que no valen nada (yo sólo se la he oido a los Piratas, ni idea si la cantan los Pereza también).


SOMOS CAMPENOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!! Ole Alonso!!!

¿no te ha parecido que le han dado poco bombo despues de acabar la carrera, todo un poco soso verdad?.

Little Snail dijo...

Desde luego, sosísimo.

Además los realizadores del campeonato han sacado más a Massa que a Alonso. A ver, que es campeón del mundo, so ineptos!!!!

Uff me puse de los nervios. Aunque era una tarde con muchos acontecimientos deportivos, el tiempo les apremiaba para informar sobre el Madrid-Barça.

En fin, muy triste...en España siempre igual, en vez de animarnos nos tiramos piedras encima.

Penoso.

Pero como dijo Alonso (que parece que me escuchó a mi): HOY SE HA HECHO JUSTICIA (DIVINA, añadia yo).

Campeónnnnnnnnnnnnnn

Verde Melón dijo...

joder he puesto "hiba", por que se pueden tener faltas, pero esto.... es para cerrar el blog vamos!!!!

A ver Alonsito el año que viene con MacLaren, me da más mieod que una tormenta de verano, son muuu malos los coches!!!!.